Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

¡Clases de Idiomas a ¢2800/hora y Traducciones a ¢25/palabra! San José

Publicado por KLC Particular San José
¡Clases de Idiomas a ¢2800/hora y Traducciones a ¢25/palabra!

Detalles de anuncio: ¡Clases de Idiomas a ¢2800/hora y Traducciones a ¢25/palabra! San José, , Costa Rica, CR

Precio: 2.800 CRC

¡Hola!

 

Somos Keystone Language Center (KLC) y ofrecemos lecciones privadas (solamente un estudiante por profesor) de los siguientes idiomas: inglés, español, alemán e italiano por internet (Skype). Nuestras clases están dirigidas para toda persona que quiera estudiar un nuevo idioma o que desea practicarlo.

Además ofrecemos servicios de traducciones rápidas y eficientes de todo tipo de textos: inglés-español / español-inglés.

Beneficios

  1. Precios muy económicos: ¢3000 por hora por persona ($6 USD) para las clases de idiomas (si paga por PayPal el precio por cada lección por persona es de 3500 colones ($7 USD). El precio por las traducciones es de ¢25 ($0.05 USD) por palabra. El pago se hace por depósito bancario o PayPal.
  1. Descuentos: si inscribe cuatro horas o más por semana el precio por cada hora será de únicamente ¢2800 por persona. Para las traducciones descuentos aplican para textos con más de mil palabras de extensión.
  1. Horarios muy amplios y flexibles: nuestro horario de clases es de 6 p. m. a 10 p. m. de lunes a viernes (hora de Costa Rica) y nuestro horario de atención telefónica al público es de 11 a. m. a 11 p. m. de lunes a sábado (hora de Costa Rica).
  1. Legalidad: estamos debidamente registrados y al día con el Ministerio de Hacienda de Costa Rica para poder emitir las facturas membretadas correspondientes por cada pago.
  1. Atención personalizada: lecciones uno a uno y adaptadas a las necesidades del estudiante. Aprende a su propio ritmo y asimilando correctamente lo que se estudia. Le asignaremos al profesor que mejor se adapte a su nivel y estilo de aprendizaje.
  1. Facilidades: la matrícula, el examen de ubicación y los materiales son gratuitos y puede matricularse cualquier día del año. Ninguna penalidad por abandonar o congelar el curso.
  1. Flexibilidad: usted elige la cantidad de horas que desea tomar por semana, no existe un límite.
  1. Respaldo académico: profesores nativos y no nativos con mucha experiencia y conocimiento.
  1. Comodidad: es una forma conveniente, económica y eficiente para aprender un nuevo idioma. La clase se desarrollará en un ambiente respetuoso y agradable.

10. Garantía: se aprende mejor que con el método tradicional porque las lecciones son individuales (solamente un estudiante por profesor). Nuestro método es 100% serio y seguro.

11. Multipropósito: muy efectivo para entrevistas, call centers y exámenes de: TOEFL, G-TELP, TOEIC, TELC, TSE, ESOL, ELASH, etc.

12. Método seguro: Comprende todas las destrezas del idioma, pero se hace énfasis en la parte oral por lo que el estudiante pierde muy rápidamente el miedo de hablar en el idioma que se estudia y obtiene mucha fluidez en muy corto tiempo.

13. Conveniente: lo hace desde la comodidad de su casa u oficina, por lo que hay menos riesgos y menos gastos de dinero y de tiempo.

14. Bienestar social: cuando inscribe lecciones con nosotros ayudará a otras personas a tener acceso a la educación, ya que parte de su pago se donará para ayudar a otros estudiantes con situaciones económicas difíciles.

15. Actualidad: lo más actual en técnicas y materiales para aprender un nuevo idioma.

16. Especialización: si usted lo requiere podemos enfocarnos en áreas específicas. Por ejemplo: finanzas, recursos humanos, tecnología, medicina, ciencias naturales, leyes, contaduría, artes, etc.

17. Conciencia ecológica: amigable con el ambiente porque todos los recursos son digitales.

18. Soporte técnico: si el estudiante presenta problemas con su Skype le ayudaremos a resolverlos.

¡Muchas gracias y quedamos a sus órdenes!

Keystone Language Center (KLC) - Profesores & Traductores

Sitios Web:

Teléfonos: (506) 85236600 & (506) 87144665

Skype: skypeenglishcorner

Correo Electrónico:keystone-

Dirección: Calle 26, Avenidas 28 & 30. San José, 10103 - Costa Rica.

✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
Contactar con el anunciante ( KLC)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Ref del anuncio : CR-A3252
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
cr.mercanuncios.com no es responsable por el producto anunciado

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en cr.mercanuncios.com, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis San José Cursos Clases
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de cr.mercanuncios.com 100% gratis.

1